Nuevo sencillo

Ozuna estrena el videoclip de 'La Copa', una animada visita turística por Madrid

Ozunase ha metido en el papel de guía turístico en el videoclip de su nuevo tema La Copa. El artista se ha paseado por los lugares más emblemáticos de Madrid.

Ozuna estrena el videoclip de 'La Copa', rodado durante su visita a Madrid | YouTube

Europa FM

Madrid16/09/2022 15:53

El artista puertorriqueño Ozuna está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Este año fue elegido como artista latino más prometedor por la revista GQ Mexico, además será parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con el tema Arhbo, una canción en la que colabora con Gims y que se estrenó en agosto.

Ozuna aprovechó su gira de verano para hacer una parada en Madrid donde grabó el videoclip de La Copa. Podemos ver cómo el artista pasea por lugares emblemáticos de la capital. Comienza su recorrido en la Plaza Mayor, luego pasa por el mercado de San Miguel, continúa su recorrido en la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Finalmente, su recorrido finaliza en el restaurante La Negra Tomasa.

La copa formará parte del disco Ozutochi. Aún no se sabe cuando se publicará este nuevo álbum de Ozuna.

El artista aprovechó bien su viaje a España dado que además de grabar La Copa en Madrid, se trasladó a Manresa para grabar su colaboración con Shakira.

¿De qué trata 'La copa'?

Este nuevo sencillo llamado La Copa relata los sucesos que atraviesa un joven tras tomarse unas cuantas copas. Los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la que está en ese momento.

El tema fue escrito por Ozuna aunque cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.

"
Cargando...