el hype por las nubes

Pablo Alborán y Sebastián Yatra confirman su colaboración: "Cuando menos lo esperen y de una forma muy original"

El colombiano Sebastián Yatra y el malagueño Pablo Alborán unirán sus voces en una de las colaboraciones más esperadas del año que ha enloquecido a sus fans con el gracioso vídeo en el que el intérprete de Vértigo ha terminado de confirmar las sospechas de un posible tema con el coach de La Voz Kids.

Pablo Alborán y Sebastián Yatra tambalean las redes con su posible colaboración | Getty Images

Europa FM

Madrid17/06/2022 12:52

Los rumores han terminado siendo ciertos: tendremos colaboración entre Pablo Alborán y Sebastián Yatra. Hace un par de semanas los cantantes jugaban al despiste en redes sociales dejando en el aire pistas sobre una posible colaboración que acaban de confirmar.

El artista malagueño ha puesto sus mejores y más divertidas caras para anunciar a través de un vídeo en su perfil que, en efecto, existe una colaboración entre ambos. En palabras de Yatra, que es quien confirma verbalmente esta colaboración: “Sí, va a pasar, y cuando menos lo esperen y de una forma muy original”.

El colombiano ha comentado en el vídeo de Alborán unos emojis de risa junto a un corazón, un fuego y un piano. ¿Será este piano otra pista de lo que puede suceder en la colaboración entre ambos artistas?

De lo que no cabe duda es de la gran acogida que tendrá esta canción, ya que sus fans tienen el hype por las nubes desde que los artistas han confirmado que trabajarán juntos en un tema, y así lo han hecho saber a través de redes sociales.

Incluso los más atrevidos se han aventurado y han sacado sus propias conclusiones: podría ser una canción para la banda sonora de la película Tadeo Jones 3.

"
Cargando...