Pignoise conquista L'Hospitalet de Llobregat con su versión más personal en acústico
La popular banda de rock Pignoise ha ofrecido un concierto mágico en L'Hospitalet de Llobregat, en el que ha repasado sus mejores temas en acústico, creando una atmósfera íntima y personal.
Pignoise: "Grabar con Andrés Calamaro fue un sueño hecho realidad"
Los rockeros nunca mueren y, sino, que se lo digan a Álvaro, Pablo y Héctor, los miembros de la popular banda de rock Pignoise, que han dado uno de sus conciertos más especiales en la Sala Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat de la mano de Europa Fm.
La banda ha creado un espectáculo muy especial con motivo del lanzamiento de su último disco 20 aniversario, ofreciendo un show en acústico que ha creado una atmósfera íntima y personal, acercando mucho más a todos los fans que se han congregado.
Durante todo el directo sus fans no han dejado de corear los éxitos de las dós décadas de carrera que llevan los madrileños sobre el escenario. Todo me da igual, Estoy enfermo, Nada que perder, Sube a mi cohete, Cama vacía… No había tema que no erizase el vello a quienes han disfrutado del Pignoise más profundo.
De cara al futuro más inmediato, Álvaro y sus compañeros animaron a los asistentes a revivir el momento el próximo mes de noviembre, cuando volverán a realizar un concierto en Cataluña, esta vez en el Sant Jordi Club.
20 aniversario ha condensado la trayectoria que ha convertido a Pignoise en una de las bandas más reconocidas del panorama nacional, por eso no extraña que el álbum cuente con colaboraciones de la talla de Andrés Calamaro, Loquillo, Los Secretos, David Summers, Rulo, Taburete, Hens, Marlena y Pole.