Pol Granch y Gale se unen en 'Tarantino' para cantarle al desamor
Pol Granch y la puertorriqueña Gale han lanzado una colaboración musical en homenaje a Tarantino que, al mismo tiempo, sirve como último adelanto del recién estrenado disco del madrileño.
Pol Granch se suma a la tendencia electrónica con 'Fotomatón', su nueva canción
No era una película de amor, "era una de Tarantino". Los artistas Pol Granch y Gale unen fuerzas para hacer llorar y bailar al público con su colaboración, donde homenajean al director de obras como Reservoir Dogs o Pulp Fiction.
Tarantino se suma a la tendencia de las canciones con letras tristes (desamor), pero con un ritmo musical electrónico pensado para darlo todo sobre la pista. "Y sé cómo se acabará / Yo me quedo y tú te vas / Y aunque conozca este final", dice la canción justo antes de dar paso al primer y pegadizo estribillo: "Creo que lo nuestro no se acabó...".
"La canción para que canten a todo pulmón por esas relaciones que no funcionaron... Fue increíble hacer esta canción a tu lado, Pol Granch. Gracias a ti y a todo el equipo por hacerme parte de esto tan emocionante", ha comentado Gale en sus redes sociales.
Tarantino es el último adelanto del recién estrenado tercer álbum de estudio de Pol Granch, Experimento 0150. "Espero os disfrutéis este experimento, esta transición a lo que viene", ha deseado el cantante en su perfil de Instagram. "Probando nuevos sonidos para poder descansar y convertirme posteriormente en lo que realmente soy (o eso creo). Disfrútenlo y hacedme saber lo que pensáis", añade.