"Ojo con la prima!

La prima y la pareja de Rigoberta Bandini, protagonistas de su actuación en el Benidorm Fest

Rigoberta Bandini ha llevado a parte de la familia a la semifinal del Benidorm Fest y la ha convertido en protagonista de la cita. Su prima pequeña ha acaparado todas las miradas y ha cosechado multitud de comentarios en Twitter. Su chico, el padre de su hijo, también ha estado sobre el escenario.

La prima y la pareja de Rigoberta Bandini, protagonistas de su actuación en el Benidorm Fest | EFE

Europa FM

Madrid28/01/2022 08:38

Rigoberta Bandini fue la gran triunfadora de la segunda semifinal del Benidorm Fest. La artista catalana de 31 años logró 111 puntos con su canción Ay mama y su espectacular puesta en escena, en la que contó con parte de su familia. Su prima pequeña, Belén Barenys, y su pareja, Esteban Navarro, se subieron al escenario con ella, llenando Twitter de comentarios.

"Iré con una corista, que es mi prima, un percusionista, que es mi primo, y con Esteban al teclado, con lo que queda todo muy en familia", contó la artista días antes en una entrevista con El Confidencial.

Fue la familia al completo y los seguidores de la gala se vinieron arriba comentando la jugada, y hasta buscándole parecidos a Belén.

¿Quién es Belén Barenys, la prima de Rigoberta Bandini?

Belén Barenys es la prima pequeña de Rigoberta Bandini. Además de cogerla del brazo durante la actuación, Barenys hace la segunda voz en Ay mama.

La joven también tiene una carrera como cantante, actriz y actriz de doblaje. Ha salido en las series El muerto vivo (2019) y A escena (2009). Además, cuenta con su propio proyecto musical bajo el nombre de Memé. Con Rigoberta Bandini ya había cantado antes temas como Perra.

Esteban, la pareja de Rigoberta Bandini

El otro protagonista de la noche fue Esteban Navarro, pareja de Rigoberta Bandini, padre de su hijo Nico de año y medio y una de las patas del dúo cómico Venga Monjas. Su presencia sobre el escenario no pasó desapercibida.

Esteban es el que está tras el piano.

El primo percusionista del Rigoberta Bandini

El cuarto miembro de la familia Bandini en subirse al escenario es Juan Barenys.

Él es primo de Rigoberta, hermano de Belén y el percusionista del show. En su día a día es pianista, pero le dejó este papel a Esteban Navarro.

"
Cargando...