ESTRENO

Ya puedes entrar en 'El Paraíso' de Mikel Izal, segundo adelanto de su nuevo disco 'El miedo y el paraíso'

Mikel Izal pone la segunda piedra en el camino de su primer disco en solitario con El Paraíso, un tema que respira autoconocimiento, calma y sosiego. Después de cautivar a su público con La Fe, llega el turno de disfrutar de El Paraíso en Europa FM.

Mikel Izal | The Hook Management

Europa FM

Madrid13/07/2023 08:22

Una nueva etapa, ni mejor ni peor, sino diferente. Tras años de éxitos con la banda a la que bautizó con su apellido, Mikel Izal se lanza al vacío un nuevo camino que ha ido construyendo durante los últimos dos años.

El Miedo y El Paraíso es un disco cocinado a fuego lento, sin prisa, cuyos dos primeros adelantos destilan reflexión y quietud después de la convulsión que supuso la despedida de Izal de los escenarios. Estará disponible a finales de año, aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial.

"Soy muy impaciente y este disco lo llevo gestando más de dos años. Empecé hace mucho y la grabación se ha hecho a fuego lento, eso ha sido un gusto, entre amigos, tres colegas que quedaban cuando podían, no nos perseguía nadie, sin drama", decía hace unas semanas en la presentación del primer single, La fe, a su paso por Cuerpos Especiales.

El Paraíso de Mikel Izal llega en plena época estival con una pegadiza letra y melodía con ritmos electrónicos, un tema cargado de positivismo y energía que supone todo un viaje emocional. La canción, producida por Santos&Fluren, Mikel Izal, GARABATTO y Liam Garner, es una experiencia musical única cuya letra se mezcla entre bases electrónicas y sintetizadores.

"En el paraíso no hay forma

de saber si fuera está

lloviendo y no importa

El tiempo es infinito y puede ir al revés

Tan solo pide por esa boca"

Tras la publicación de la cautivadora La fe, que se ha convertido en un éxito con más de 1 millón de reproducciones en plataformas digitales, el compositor navarro sorprende con este nuevo tema, en el que vuelve a hablarnos en primera persona de ese lugar donde se entrelazan la felicidad y la tranquilidad, el refugio personal de cada uno.

El resultado es una melodía que respira verano, cargada de positivismo y energía que viajará por las ondas de Europa FM.