El motivo por el que Amaia Montero ha reaparecido durante el concierto de Karol G en el Bernabéu
Amaia Montero regresó a los escenarios este domingo en el concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu para cantar Rosas, una aparición que sorprendió muchísimo a los asistentes. ¿Cómo se gestó esta colaboración improvisada? Espejo Público lo ha resuelto.
¡El momentazo de todos los momentazos!
No vamos a superar hasta dentro de mucho tiempo el regreso de Amaia Montero a los escenarios. La artista llevaba desaparecida de la música varios años debido a algunos problemas de salud e, inesperadamente, la primera vez que la pudimos ver fue durante el último concierto de Karol G en Madrid.
Los 70.000 asistentes del estadio Santiago Bernabéu acudieron al templo madridista para disfrutar de los temazos de la colombiana, sin esperar que terminarían cantando Rosas, uno de los singles más conocidos de La Oreja de Van Gogh. Visiblemente nerviosa, la cantante de 47 entraba en el escenario con un vestido azul.
"Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida", la presentó Karol G.
Esta combinación ha sorprendido muchísimo a todo el mundo. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿Fue Amaia o fue Karol G la responsable? La periodista Pilar Vidal ha confirmado en Espejo Público que fue decisión de la cantante colombiana, que siempre había admirado a la exvocalista de LODVG.
"Lo solicitó Karol G, se puso en contacto con Amaia porque siempre ha sido fan suya", ha revelado, aclarando que en el mismo concierto la intérprete de Tusa dijo que llevaba bastantes años siguiendo la carrera de esta banda.
"Cuando tenía 16 años y ella empezó a hacer música, Amaia se fue del grupo". El motivo de que escogieran Rosas es que la colombiana la había escuchado muchas veces.