¿Se retira Quevedo de la música? Esto es lo que ha dicho
¿Qué ha pasado con Quevedo? El cantante canario se ha hecho viral en las últimas horas por unos comentarios que ha hecho en un directo en redes, donde ha afirmado que "necesita unas vacaciones" y borrarse todas las publicaciones en Instagram.
"Desde que saqué Cayó la noche no he parado y necesito vacaciones", ha sido la frase que Quevedo utilizado para decir que está cansado.
El tema lo sacó en 2021 junto a Bejo, Cruz Cafuné, La Pantera, Juseph, Abhir Hathl y El Ima y arrasó en reproducciones, un año antes de su mítica sesión con Bizarrap y su disco Donde quiero estar, que se convirtió en el más vendido en España en 2023.
Ha sido una época frenética y parece que llega a su fin, al menos temporalmente. El canario ha anunciado a través de un directo que necesita descansar y volver en un poco con más fuerza. "No soy una máquina", se ha justificado el artista de 22 años.
"Ha sido un año increíble y yo sé que todos se estaban preguntado lo típico, lo de la frase '2024...' y todo eso. Bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer, ahora lo he terminado y toca darme unas vacaciones, gente", ha contado, en referencia a la frase de una de sus canciones que dice '2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer'.
El autor de Columbia ha señalado que se está rumoreando con un nuevo álbum, pero no es cierto: "Para sacar un nuevo álbum, primero tendré que hacerlo y los artistas necesitamos tiempo. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar".
"Con este directo quería despedirme de ustedes, darles las gracias por lo que han hecho conmigo. Ha sido increíble, espero que en un futuro poder hacer otra gira y poderles verles en los shows", ha terminado diciendo el trapero.
"Igual volveré muy pronto y quizás con un álbum, pero la gente tiene que entender que hacer álbumes no es así. Si queremos hacer algo de calidad y que tenga sentido, hace falta tiempo", ha detallado.
Quevedo ha decidido darse un respiro de las redes sociales y desconectar de ellas. Por ejemplo, se ha borrado todas las publicaciones e historias destacas de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores.
Una dura noticia que no ha gustado a sus fans. Esperamos que las vacaciones le sienten bien y vuelva más fuerte.