CONFIRMADOS

Se revelan los carteles del 'Primavera Sound' en São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires

El viaje del Primavera Sound por Brasil, Chile y Argentina ya tiene confirmados sus carteles. La presentación ha sido de manera conjunta.

El público disfruta durante la tercera jornada del festival de música Primavera Sound | EFE

Europa FM

Barcelona29/04/2022 14:44

El esperado Primavera Sounddesembarcará en São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, además de las ciudades ya confirmadas, que son Barcelona, Portugal y Los Ángeles. ¿Qué artistas aguardarán al otro lado del charco?

Cada edición del Primavera Sound esconde tremendas sorpresas y esta no será una excepción. Artistas internacionales con la representación local han sido la gran seña de identidad del Primavera y así continuará siéndolo. Los Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, y Beach House, entre otros, estarán presentes junto a Bad Gyal, Los Planetas, Amaia, Carolina Durante y John Talabot.

Además, los Primavera Sound de São Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires tendrán también sus respectivas sedes centrales, ubicadas en el Distrito Anhembi, el Parque Bicentenario de Cerrillos y el Parque de los Niños. Mucha música, salas y espacios que conformarán una visión única del Primavera en Latinoamérica.

Las fechas del Primavera Sound en Latinoamérica

  • En São Paulo será del 31 de octubre al 6 de noviembre
  • En Santiago de Chile será del 7 al 13 de noviembre
  • En Buenos Aires será del 7 al 13 de noviembre

Las entradas y abonos ya están a la venta en Eventim para Primavera Sound São Paulo, en Puntoticket para Primavera Sound Santiago de Chile y enAllAccesspara Primavera Sound Buenos Aires.

"
Cargando...