TENÍA 60 AÑOS

Revelan la causa de la muerte de Andy Fletcher, fundador y teclista de Depeche Mode

Un mes después de la muerte de Andy Fletcher, fundador y teclista de Depeche Mode, la banda ha revelado la causa de su fallecimiento. El músico murió el 26 de mayo de manera repentina a los 60 años.

Andrew Fletcher, miembro de Depeche Mode | EFE

Europa FM

Madrid28/06/2022 20:03

El 26 de mayo de 2022 la banda británica Depeche Modeperdió de manera repentina a uno de sus fundadores. El teclista Andy Fletcher fallecía a los 60 años en Londres.

"Estamos conmocionados y de llenos de una profunda tristeza por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andy 'Fletch" Fletcher", anunció la banda a través de sus redes sociales.

Ahora, un mes después, también a través de las redes, el grupo ha dado a conocer la causa de la muerte del músico en un emocionante comunicado.

"Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos vosotros. Como podéis imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadas para nosotros", dicen sus compañeros en el texto.

"Hace un par de semanas recibimos el resultado de los médicos forenses, los cuales la familia de Andy nos ha pedido que compartamos ahora con vosotros. Andy sufrióuna disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Entonces, aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado", escriben en su extenso comunicado.

"La semana pasada celebramos en Londres la vida de Andy, que fue una hermosa ceremonia con algunas lágrimas pero llena de los grandes recuerdos de quien era Andy, historias de nuestro tiempo juntos y algunas buenas risas", escriben Vince Clarke, Martin Gore y David Gahan, que despiden su publicación con un emocionante mensaje. "Andy, te extrañaremos, pero no te olvidaremos".

"
Cargando...