NUEVA COLABORACIÓN

Rosalía, J Balvin y El Guincho nos ofrecen asiento en su viaje 'Con Altura'

La cantante del momento estrena su segunda colaboración con J Balvin. El Guincho, productor de 'El Mal Querer' es la tercera pieza del puzzle necesaria para lanzar 'Con Altura'.

Rosalía y J Balvin

Europa FM

Madrid28/03/2019 18:26

En cuanto Rosalía ha publicado la noticia en sus redes sociales, sus fans no han tardado en reaccionar con entusiasmo y admiración. La cantante, una de las artistas que más expectación ha despertado en el último año, vuelve a unirse a J Balvin para presentar 'Con Altura'.

El Guincho, productor de 'El Mal Querer' es pieza clave en este trío de ases: deja a un lado el teclado de los beat y para cantar mientras pilota el avión en el que Balvin y Rosalía presumen de sus "demasiadas noches de travesura".

Sin embargo, ¿qué hay de temas como 'Presiento' o 'De madrugá'?. Los hemos podido escuchar en directo en sus conciertos, pero ni rastro de cuándo se materializará su lanzamiento al mundo.

J Balvin y Rosalía ya lanzaron 'Brillo', un tema en el que la catalana se atreve a llamar Jose al reggaetonero, síntoma de la buena sintonía entre ambos. El tema está incluído en el álbum 'Vibras'.

Poco menos de un mes le queda a Rosalía para iniciar su gira con 'El Mal Querer', álbum que llevará hasta festivales tan importantes como Coachella o ciudades como Los Ángeles, Nueva York o San Francisco. En nuestro país, Rosalía presentará su segundo álbum en los festivales Primavera Sound, Bilbao BBK Live, O Son do Camiño y Doctor Music. También tiene fechas cerradas en países como Dinamarca, Portugal o Bélgica.

Cargando...