Rosalía brilla en el Cannes Lion y se lleva cuatro premios
2023 está siendo el año de Rosalía y hay decenas de ejemplos. Después de triunfar con su gira Motomami por todo el mundo, la catalana ha recibido la increíble noticia que ha sido galardonada en los Cannes Lion con cuatro premios.
Rosalíaes la artista del momento y después de arrasar en su último concierto en Grecia, ha recibido una increíble noticia: ha ganado cuatro premios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lion. En concreto, estos son tres por su Rosalía MOTOMAMI LIVE Experience on TikTok y otro por Spotify Presents: FC Barcelona x MOTOMAMI.
La catalana fue galardonada con el Oro a la Participación de los fans/Creación de comunidad; con la Plata a la Excelencia en vídeo musical y con el Bronce a la Colaboración con talentos musicales por Rosalía MOTOMAMI LIVE Experience on TikTok. También se llevó la Plata por su Spotify Presents: FC Barcelona x MOTOMAMI.
Tras conocer estos premios, la intérprete de Saoko ha reconocido emocionada: "El proyecto MOTOMAMI LIVE TikTok fue un proyecto muy especial para todos los involucrados que trabajamos durante muchos meses y del que nos sentimos muy orgullosos y agradecemos mucho este reconocimiento que se le ha dado en Cannes Lion".
El último concierto de Rosalía en Grecia
Después de culminar su paso por España en las ediciones de Madrid y Barcelona, la cantante ha viajado hasta Grecia para actuar dentro de Release Athens Festival de Atenas.
La catalana ha vuelto a subirse al escenario para llevar a cabo la perfomance que la ha puesto en el centro de todas las miradas. El repertorio de sus shows de festivales es ligeramente diferente al de su gira inicial. Añadió su cover de Héroe de Enrique Iglesias, la versión maquinera de Despechá... Lo han visto desde el Coachella hasta Latinoamérica, sin olvidar los principales escenarios europeos.
Ahora le ha tocado el turno a Grecia. La cantante lo dio todo para su público en un concierto en el que quiso innovar estilismo.
Eligió un vestido corto, color crudo, combiando con unas largas trenzas y unas voluminosas botas al más puto estilo Motomami.
Uno de los momentazos del espectáculo llegó cuando la artista cogió un sujetador que había llegado volando al escenario, un 'regalito' que alguna motomami quiso hacerle llegar.
Sin duda 2023 está siendo también el año de Rosalía. Premios, giras mundiales, una futura boda y el amor de sus fans. Ha quedado claro que la catalana tiene talento de sobra y no para de demostrarlo.