Rosalía se monta un karaoke de Nochevieja y lo da todo cantando La Oreja de Van Gogh y Estopa
Rosalía despidió 2023 con amigos y mucha música. La cantante catalana montó un karaoke casero de Fin de Año y lo dio todo cantando himnos de la música española, desde Estopa a Hombres G y La Oreja de Van Gogh.
Nada como una fiesta de Nochevieja en casa. Así ha recibido 2024 la cantante catalana Rosalía , que se rodeó de amigos (incluidos su hermana Pili y la pareja de esta, el cantante Diego Ibáñez de Carolina Durante) para darlo todo en Nochevieja.
La intérprete, que se ha propuesto dejar de fumar el próximo año, montó un karaoke de salón y lo dio todo interpretando grandes himnos de la música española.
Uno de los himnos que no faltó en la selección musical de Rosalía y sus compañeros de fiesta fue Rosas, del disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003) de La Oreja de Van Gogh. Un básico de cualquier karaoke.
Sonó también fuerte Estopa y lo hizo con uno de sus grandes clásicos, Como Camarón, que seguro formará parte del setlist de la gira 25ª aniversario que los de Cornellá celebrarán en 2024.
Alejandro Sanz se sumó a la fiesta con Y, ¿si fuera ella? de su disco Más de 1997. Otro clásico en el que Rosalía y Pili lo dieron todo (vídeos 3 y 4 de la galería).
Amante bandido, de Miguel Bosé, se coló en la Nochevieja de Rosalía que llenó la fiesta de éxitos de hoy, ayer y de siempre.
Y tampoco faltó la canción Sufre Mamón, de Hombres G, uno de los grandes hits del grupo madrileño que en 2023 celebró 40 años en la música.
La noche fue larga y también la lista de canciones del karaoke de Rosalía, que incluyó también El Farsante de Ozuna o Rakata de Wisin Y Yandel.
Las uvas, con Cristina Pedroche
Antes de que empezase el karaoke, Rosalía y su grupo tomaron las uvas y lo hicieron siguiendo la retransmisión de Cristina Pedroche y Alberto Chicote.
La catalana lo mostró en un vídeo publicado en TikTok y mostró también su reacción al ver el vestido de la presentadora de Vallecas. Tampoco ocultó sus dificultades para comer las 12 al ritmo de las campanadas... ¡Qué tensión!