FENÓMENO ROSALÍA

Rosalía publica el tracklist de 'El mal querer' mientras su éxito internacional se dispara

La cantaora catalana Rosalía publicará su segundo álbum el próximo 2 de noviembre, pero la joven ha anunciado cuáles son las canciones que formarán parte de 'El Mal Querer'. Ya sabemos qué sucede entre el Capítulo 1: AUGUIO, y el Capítulo 3: CELOS: Con el Capítulo 2 llega la BODA.

👉 Rosalía embruja Madrid con su flamenco urbano

Rosalía en Instagram

Europa FM

Madrid19/09/2018 16:41

¡TRA TRA! 'El Mal Querer', el segundo álbum de estudio de Rosalía, saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre. La cantaora catalana lo anunció por todo lo alto hace solo unos días: con una pantalla luminosa en la emblemática plaza de Times Square de Nueva York.

Así, ante la gran expectación que la cantaora ha levantado con este nuevo trabajo, Rosalía hacía público de madrugada la lista de canciones que compondrán 'El Mal Querer', álbum producido por la propia Rosalía y Pablo Díax Reixa (alias El Guincho). Esta lista de temas se une a las ya publicadas 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá'.

Artistas de la talla de Dua Lipa, Gorillaz o Diplo han mencionado a Rosalía en sus redes sociales y han recomendado a sus fans que escuchen a esta "cantante española que da al sonido ancestral del flamenco un refrescante giro moderno", como reza el titular de la revista Pitchfork, uno de los medios musicales más reconocidos del mundo.

Tracklist de 'El mal querer':

Cap 1: AUGURIO – Malamente (con Antón Álvarez)

Cap 2: BODA – Que no salga la luna (con Las Negris, Nani Cortes, Los Mellos, Pablo Díaz Reiza y Juan Mateo)

Cap 3: CELOS – Pienso en tu mirá (con Milagros y Los Mellis)

Cap 4: DISPUTA – De aquí no sales

Cap 5: LAMENTO – Reniego (con Jesús Bola)

Cap 6: CLAUSURA – Preso (con Rossy de Palma)

Cap 7: LITURGIA – Bagdad (con el Cor de L’Orfeó Catalá y Joan Albert Amargós)

Cap 8: ÉXTASIS – Di mi nombre (con Las Negris, Los Mellis, Pablo Díaz Reiza y Laura Boschetti)

Cap 9: CONCEPCIÓN – Nana

Cap 10: CORDURA – Maldición

Cap 11: PODER – A ningún hombre

Podemos ver la participación de Rossy de Palma en el Capítulo 6: CLAUSURA. Probablemente se trate de un recital de la actriz con algunos versos de poesía española.

Rosalía, al igual que Rossy de Palma, se convertirá dentro de muy poco en una 'Chica Almodóvar', ya que ha tenido la oportunidad de formar parte de la nueva película del cineasta español, 'Dolor y gloria'.

Cargando...