Rosalía recrea su show del Coachella para su concierto en Carhaix (Francia)
Rosalía está a un solo concierto de finalizar su gira Motomami. Su última parada ha sido el festival Vielles Charrues en Carhaix (Francia) y allí ha lanzado un guiño a su mítica show en Coachella. Repasamos los momentazos más virales de su concierto.
La gira Motomami de Rosalía por los principales festivales del mundo está llegando a su fin. A falta de un último concierto en Suiza y otro en París, la artista ha actuado este sábado en el Vielles Charrues en Carhaix (Francia) ante más de 60.000 personas y se ha coronado como una de las cantantes más influyentes del momento.
Desde la organización han señalado que se trata de uno de los conciertos con más afluencia de los últimos años del festival.
Uno de los detalles que más ha gustado a los fans de la catalana es que ha optado por recrear el mismo look que se puso para su show en Coachella: un body negro y una larga chaquetilla blanca con volantes.
Los temazos que ha cantado Rosalía
El concierto ha seguido la misma dinámica a la que Rosalía nos tiene acostumbrados. Primero ha entrado acompañada de sus motopapis con casco de moto y poco a poco ha ido interpretando sus grandes éxitos como Bizcochito, La fama o Saoko.
A diferencia de en otros conciertos, Rosalía no ha invitado a ningún artista, aunque ella no lo necesita porque ella misma es capaz de llenar un escenario con su increíble presencia y voz.
Queda muy poco para que termine la gira de la cantante por Europa. Después de ello tendremos que esperar a que decida sacar nueva música.