EMPIEZA LA ERA 'MOTOMAMI'

Rosalía sorprende con un llamativo cambio de look

Una de las características de la imagen de Rosalíaera su frondosa melena morena. Pero ahora la artista ha sorprendido a sus seguidores mostrando el impactante cambio que le ha dado a su pelo.

El Instagram secreto de Rosalía, al descubierto: estas son sus fotos más privadas | Instagram

Europa FM

Barcelona22/02/2022 08:51

A menos de un mes del lanzamiento deMotomami, su esperado tercer álbum, Rosalía está ultimando todos los detalles de esta nueva era que está a punto de empezar.

Y si hay algo que la artista cuida igual que su música es su imagen. Cuando saltó a la fama gracias a El Mal Querer, su look se componía de elementos muy característicos como el chándal, las zapatillas de plataforma o las uñas extralargas y muy recargadas. Su melena también era una seña de identidad, ya fuera suelta y ondulada o recogida en su famosa cola de caballo despeinada.

Pero parece que la era Motomami no solo se va a diferenciar de la de El Mal Querer en el sonido, sino también en el concepto estético. Y una muestra de ello es el cambio que le ha dado a su melena, tiñéndola de un rojo intenso de lo más llamativo.

"Fitting (adecuada) para lo nuevo", ha escrito junto a una serie de imágenes donde podemos verla con su melena roja con las raíces negras y diferentes estilismos con tops de lycra asimétricos, shorts y unas sandalias blancas de plataforma con unos calcetines altos del mismo color.

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar, comparándola con personajes como Ariel de La Sirenita, Leeloo de El quinto elemento, e incluso a Shakira en su época de Pies descalzos.

"
Cargando...