J BALVIN LIDERA LAS NOMINACIONES

Rosalía, Vetusta Morla, Carlos Sadness y muchos más, nominados a los Grammy Latinos 2018

J Balvin y Rosalía lideran las nominaciones de los Grammy Latinos, donde destacan artistas españoles como Vetusta Morla, Carlos Sadness o Beatriz Luengo.

Rosalía, Vetusta Morla y Carlos Sadness, nominados a los Grammy Latino

Europa FM

Barcelona21/09/2018 14:26

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado los nominados la 19 edición de los premios Grammy Latinos. J Balvin es el artista que aspira a más premios, Álbum del año, dos nominaciones a Grabación del año, Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor álbum de música urbana y tres nominaciones a Mejor canción urbana.

Siguiendo al colombiano está Rosalía, que ha llevado su estilo, su arte y su flamenco, por todo el mundo. Presentó la portada de su álbum y anunció su lanzamiento en Times Square, en Nueva York, y ahora es una de las favoritas en los Grammy Latinos. Su tema Malamente, el primer adelanto de El Mal Querer, está nominado a Mejor canción del año, Grabación del año, Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción alternativa y Mejor vídeo musical versión corta.

Por otra parte, Vetusta Morla opta al Grammy Latino de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Diseño de Empaque por su Mismo Sitio, Distinto Lugar; y Mejor Canción Alternativa por Consejo de Sabios.

Entre los artistas españoles destacados está Carlos Sadness, nominado a Mejor Diseño de Empaque por Diferentes tipos de luz. Pablo Alborán opta al premio de Canción del Año, Grabación del Año por No vaya a ser; Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, Productor del Año por Prometo. Y en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo está Camino fuego y libertad de Pablo López y Cuerpo y Alma de Beatriz Luengo.

Cargando...