Rosario Flores canta junto a Alba Flores 'No dudaría', como homenaje a su hermano Antonio
Este fin de semana se ha rendido un precioso homenaje a Antonio Flores. Durante el concierto de Rosario Flores, la artista invitó por sorpresa al escenario a su sobrina Alba y juntas interpretaron No dudaría. No faltaron las lágrimas ni las palabras bonitas hacia su hermano.
Antonio Flores dejó una huella imborrable en sus miles de fans y, sobre todo, en su familia. El artista madrileño murió en 1995 a causa de una sobredosis y desde entonces sus seres queridos lo recuerdan tanto en público como en privado.
Han pasado 28 años desde este terrible suceso y su hermana Rosario Flores ha querido dedicarle un emotivo homenaje este fin de semana durante un concierto en el Palacio de Vistalegre (Madrid) apoyada por varios miembros de su familia y amigos como Lolita, Antonio Carmona, Raimundo Amador, Sole Jiménez o Miguel Ríos.
El show hizo un repaso por su discografía, aunque el momento más aplaudido fue cuando sacó al escenario a su sobrina Alba Flores -única hija de Antonio- y juntas se lanzaron a interpretar No dudaría, el mítico tema que lanzó en 1980 y posteriormente versionó su hermana Rosario.
La actriz de La casa de papel y su tía se emocionaron y comenzaron cantando de la mano. Poco a poco, se fueron animando y terminaron bailando muy alegres.
Las lágrimas de Rosario Flores al recordar a su hermano
No fue el único momento en el que Antonio Flores 'se subió' al escenario junto a su hermana.
Más adelante, la cantante le dedicó unas bonitas palabras y agradeció al público que estuvieran allí: "No tengo palabras para agradeceros el cariño que tenéis a mi hermano. Para mí, él era mi vida entera y después de tantos años todavía pienso que tengo una parte de él y parece que está aquí y le voy a ver".
Rosario Flores sintió mucho las palabras que decía y terminó llorando mientras el público aplaudía y gritaba para demostrarle su cariño.
El clan Flores sigue tan unido como siempre.