ESTRENO MUSICAL

Sebastian Yatra y Camilo luchan contra el bullying en 'En Guerra'

Sebastián Yatra está imparable presentando su nuevo álbum 'Fantasía', que ya nos adelantó con 'Vuelve', 'Un Año', 'Cristina' o 'Fantasía'. Ahora le toca el turno a 'En Guerra', su nuevo single en el que cuenta con la colaboración de Camilo y para el que han grabado un emotivo vídeo.

Sebastián Yatra y Camilo en el vídeo de 'En Guerra'

Europa FM

Barcelona02/05/2019 13:45

El pasado 12 de abril Sebastián Yatra lanzó 'Fantasía', su nuevo álbum que incluye canciones que ya conocíamos como 'Vuelve' junto a Beret; 'Un Año' con Reik; 'Cristina', cuyo vídeo protagonizó junto a la cantante Tini Stoessel o el tema que le da nombre al disco, 'Fantasía'.

Ahora el colombiano ha escogido como nuevo single su tema 'En Guerra', en el que colabora su compatriota Camilo y para el que han rodado un vídeo de lo más emotivo. Mientras ellos interpretan el tema en una sala llena de espejos, los verdaderos protagonistas son una serie de personas que por diferentes motivos están atravesando un duro momento personal.

Podemos verlos a todos ellos mirándose de frente al espejo, enfrentándose a sus miedos para superar la situación que les está angustiando. Sebastián Yatra anunció el lanzamiento del videoclip con una imagen de todos ellos en cuya ubicación en Instagram se puede leer 'Stop Bullying', dejando claro cuál es el objetivo de este tema.

Cargando...