SU PRIMERA CANCIÓN JUNTOS

Shakira anuncia la fecha de lanzamiento de 'Monotonía', su colaboración con Ozuna

Shakira ha anunciado la fecha del lanzamiento de Monotonía, su esperada colaboración con Ozuna de la que ha ido desvelando algunas pistas de la letra y el videoclip en redes sociales.

Shakira | Gtres

Europa FM

Barcelona10/10/2022 09:50

Shakira ha anunciado en sus redes sociales que el miércoles 19 de octubre podremos disfrutar al completo de Monotonía, su esperada colaboración con Ozuna.

El pasado mes de septiembre Ozuna y Shakira revolucionaron a sus seguidores tras verse juntos en Manresa con motivo de la grabación de un videoclip para su primera colaboración, que ahora sabemos que se trata de Monotonía.

Un título que muchos han considerado que hace referencia a los 11 años de relación de la colombiana con Gerard Piqué, que ha terminado peor de lo que dijeron en un primer momento en su comunicado.

Una teoría que ha cobrado más fuerza debido a los tres crípticos y misteriosos mensajes que la artista ha ido dejando en redes sociales. Un rompecabezas que al resolverlo desvelaba el título de la canción, poco antes de anunciar su fecha de lanzamiento.

"Un pequeño rey con una súper reina", ha escrito Ozuna en la publicación de Shakira. Precisamente en el último single del puertorriqueño, Te pienso, hace una alusión directa a la ruptura de Shakira y Piqué, algo que no pasó desapercibido por sus seguidores y más teniendo en cuenta Ozuna puede tener información de primera mano al haber pasado mucho tiempo con la colombiana preparando Monotonía.

Te pienso habla de cómo recordamos a la persona con la que ya no estamos especialmente cuando bebemos y salimos de fiesta. Pero sin duda, hay una estrofa que no ha pasado desapercibida en la que hace una directa referencia a la separación de su amiga con Piqué.

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar", canta Ozuna.

Cargando...