Shakira se consagra como la artista latina más poderosa con su show en la Copa América
Shakira es historia de la música latinoamericana y lo ha demostrado este domingo con su show en el intermedio de la Copa América en Miami. La artista colombiana ha interpretado varios de sus éxitos, terminando con Puntería, el tema oficial de este evento deportivo.
El padre de Shakira, ingresado de urgencia pocos minutos antes del show de la Copa América
Shakira ha vivido este domingo su segunda Super Bowl. Eso sí, esta vez ha sido en solitario.
La cantante colombiana ha actuado en el descanso de la Copa América entre Argentina y Colombia en Hard Rock Stadium de Miami, siendo el punto fuerte de la noche. Tras varios problemas de organización que impidió a muchos asistentes entrar a tiempo en el estadio, ella ha logrado rebajar esa tensión con un show apoteósico.
Luciendo un espectacular look metalizado con brillos, la intérprete de Waka Waka ha hecho un repaso por algunos de sus temas más conocidos, así como varios de su último disco Las mujeres ya no lloran. La noche ha arrancado con Hips don't lie, demostrando que su danza del vientre es inimitable. De hecho, ha aprovechado para mandar ánimos a su equipo: "Te quiero, Colombia".
El show, que ha durado siete minutos, ha continuado rindiendo homenaje a su vena más urbana y ha cantado un mash-up de Te felicito y TQG, sus dos colaboraciones con Rauw Alejandro y Karol G, respectivamente.
Para finalizar, ha querido poner la guinda a un pastel perfecto con Puntería, su tema con Cardi B y canción oficial de la Copa América 2024. "¿Dónde están los colombianos? ¿Y los argentinos? Qué noche, Dios mío...", exclamaba Shakira antes los miles de asistentes presentes en el Hard Rock Stadium.
Este año ha sido la primera vez que la Copa América celebra un show en el intermedio, algo que hasta entonces habíamos visto más en la Super Bowl.
De hecho, Shakira ha logrado con ello quitarse la espinita que le quedó en 2020, cuando para este descanso contaron con ella y Karol G, en vez de dejar que una de las dos se luciera de manera individual.