"Él siempre me ha apoyado": Aitana rememora sus inicios con Sebastián Yatra en el Starlite Festival
Aitana ha hablado de sus sentimientos por Sebastián Yatra en su último concierto en Marbella, dejando caer sus inicios de la relación y expresando lo mucho que le quiere.
Aitana comparte un video llorando con sus fans: "Es mucha presión, es muy complicado"
Sebastián Yatra dedica unas emocionadas palabras sobre el futuro de su relación con Aitana
Aitana cada día que pasa se sincera más. Si bien la cantante siempre ha sido muy celosa de su vida privada, desde que publicara junto a Sebastián Yatra su canción Akureyri, se ha mostrado más transparente sobre sus sentimientos por el colombiano.
Y es que en cada uno de sus conciertos en festivales con el Alpha Tour la autora de Vas a quedarte se sincera sobre algún aspecto de su vida. Últimamente se centra en su relación con el cantante, y en su último concierto en el Starlite Festival la artista ha hablado abiertamente de su vida con Yatra.
Igual que hizo la última vez que cantó en el festival de Marbella, también ha hecho referencia al artista de Vagamundo al comentar cuándo actúa en en la Costa del Sol. "El día 24 de agosto viene aquí un chico muy talentoso y muy guapo, ¿no? Pero muy talentoso y muy guapo, también".
"Y es que con este chico, que se llama Sebastián Yatra, tengo una canción", ha introducido Aitana el tema que tienen juntos. Pero la presentación ha ido más allá, y la catalana se ha remontado a sus orígenes con el cantante.
"Es que puedes conocerte con alguien como amigos y empezar una bonita amistad. Y compartir todo lo que he compartido con él, que son muchas cosas", ha expresado, emocionada con su público.
Así, Aitana se ha abierto en canal: "Él siempre me ha apoyado desde el primer momento, siempre ha confiado en mí"
"Desde aquí y desde siempre, porque se lo digo casi cada día, le quiero agradecer mucho todo lo que ha hecho por mí y lo que hace por mí todos los días. Le quiero muchísimo", ha expresado, recibiendo un gran aplauso de los presentes.
"Ahora es mi Akureyri", ha dejado claro la catalana antes de entonar la bonita balada.