Taylor Swift cambia la letra de 'Karma' para dedicarle un bonito mensaje a Travis Kelce
Segundo concierto de Taylor Swift en Buenos Aires (Argentina), que ha contado con la visita de su novio Travis Kelce. Ella ha decidido tener un romántico detalle con él y cambiar un fragmento de su canción Karma para dedicarle un mensaje de amor.
Taylor Swift ha dado este sábado su segundo concierto en Buenos Aires (Argentina) después de verse obligada a posponer el del viernes por fuertes lluvias. Delante de 80.000 espectadores, hizo un repaso en el estadio River por sus diferentes eras mientras iba cambiando de vestuario y puesta en escena.
The Eras Tour va en camino de ser la gira más rentable de la historia de la música y ella se está encargando de darnos momentazos virales para que así lo sea. La artista ha hecho pública su relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce y ha querido que su chico le acompañe durante su paso por el país latino.
Sentado en una zona VIP del recinto, ha robado todas las miradas de los swifties, aunque sobre todo cuando ella le ha dedicado unas emotivas palabras durante el concierto. Ha sido mientras cantaba Karma, tema de su último disco Midnights, cuando Taylor ha cambiado la letra de un fragmento para él.
"Karma es el chico de los Chiefs que viene directo a mí", ha dicho la artista en vez de "Karma es el chico en la pantalla". Se trata de una referencia clara a Travis, ya que este juega en el equipo Kansas City Chiefs.
¿Qué nos interesaba saber? Pues la reacción del deportista a la mención de Taylor Swift.
Varios espectadores estaban justo grabándolo mientras ella lo ha dicho y se le ve un poco nervioso porque sabía que todos iban a fijarse en él. Travis se ha llevado las manos a la cara y se le ha visto notablemente emocionado.
Travis y Taylor son la definición más bonita del amor ahora mismo porque, ya que al terminar el concierto se la ha visto yendo corriendo a verlo y dándole un beso mientras se abrazaban.
Todo esto acompañado, como no puede ser de otra forma, de los gritos eufóricos de sus fans presentes en el show.
Este domingo es el último concierto de Taylor Swift en Buenos Aires.