sobre Joe Alwyn

Todos los 'easter eggs' que Taylor Swift ha escondido en la promo de 'The tortured poets department'

Taylor Swift se prepara para el lanzamiento este viernes de su nuevo disco The tortured poets department, un álbum que previsiblemente contará cómo vivió los últimos meses y la ruptura con Joe Alwyn. La cantante ha colocado un stand en Los Ángeles plagado de referencias a su exnovio y el disco.

Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid17/04/2024 15:34

Taylor Swift está preparada para abrirnos su corazón sobre la ruptura con Joe Alwyn en su nuevo disco The tortured poets department, que se estrena este mismo viernes.

La cantante estuvo saliendo con el actor británico durante seis años y rompieron en abril de 2023 sin dar muchas explicaciones. Ella misma desveló recientemente que el álbum llevaba dos años en producción, dando a entender que habla de los últimos meses de la pareja y la ruptura.

Para promocionarlo, la de Pensilvania ha instalado en Los Ángeles una biblioteca -referencia a los poetas- que los fans han podido visitar y se han percatado que incluye varios guiños o easter eggs sobre Alwyn. Hacemos un repaso de las indirectas que Swift ha dedicado a su expareja en el stand.

Los seis cajones abiertos

Nada más entrar, lo más visible es una cajonera -simula una morgue o un cementerio- formada por 72 cajones, de los que solamente seis están abiertos. En ellos podemos encontrar flores muertas y pequeñas hojas de papel.

La teoría swiftie considera que hay seis cajones abiertos, los años que Taylor y Joe estuvieron juntos. Como curiosidad, 72 meses también son seis años. Sobre los papeles, podrían ser invitaciones de boda que nunca pudieron ser enviadas.

La lavanda seca

En un estante hay un jarrón con lavanda seca, una referencia clara a su canción Lavender Haze (neblina de lavanda) del disco Midnights. El término se popularizó en los 50 para hablar de la primera fase del enamoramiento de una pareja, es decir, el momento en el que todo es de color de rosa.

La lavanda se ha secado, de la misma forma que el enamoramiento se ha ido.

La tela de vestido de novia

Tanto en las cortinas como en la máquina de escribir se aprecia una tela blanca de encaje que recuerda mucho a los velos de los vestidos de novia. Una nueva referencia a una boda que nunca llegó.

La estatua de Artemisa

La diosa griega Artemisa ocupa uno de los estantes principales de la biblioteca. Según la mitología helena, era la responsable de la fertilidad y los nacimientos, lo que podría hablar de los deseos de Taylor Swift de ser madre. Cerca de ella, hay un aparador con la frase escrita 'Hasta las estatuas se tambalean si se las hace esperar'.

Podemos estar seguros que Taylor Swift lo ha preparado todo para abrir su corazón y desvelar que sucedió entre ella y Joe Alwyn.

Taylor Swift divide sus canciones en las cinco fases de un duelo amoroso representadas en 'The Tortured Poets Department'

Cargando...