VIDEOCLIP

Tyga y J Balvin estrenan 'Haute', su polémico tema junto a Chris Brown

El rapero Tyga ha publicado su nuevo tema 'Haute', junto a J Balvin y Chris Brown, un estreno que no ha estado exento de polémica.

Tyga y J Balvin estrenan 'Haute', junto a Chris Brown // YouTube/Tyga

Europa FM

Barcelona 10/06/2019 11:02

La polémica en torno a este tema estaba servida desde que J Balvin apoyara el mensaje de Justin Bieber, que calificó de "error" la agresión de Chris Brown a Rihanna en 2009.

Recordemos que en ese año, el rapero estadounidense agredió físicamente a su ex pareja, la cantante y empresaria, Rihanna. De nuevo en enero de este año 2019, Chris Brown era detenido en París para ser interrogado tras la denuncia de una joven por agresión sexual junto a uno de sus amigos y su guardaespaldas.

Sin embargo, el mes pasado J Balvin compartió una fotografía junto al rapero y comentó la polémica publicación de Justin Bieber en la que calificaba de “error” la paliza a Rihanna. Y a pesar de que el colombiano se disculpó con sus más que indignados fans, lanza ahora esta colaboración junto Tyga y a Brown, 'Haute'.

J Balvin siempre ha mantenido una postura firme en contra de la violencia de género, y aunque en el caso de Chris Brown asegura referirse siempre a su "talento", no a su "vida personal", esta colaboración no ha acabado de gustar a muchos de sus fans, por motivos más que aparentes.