Tyler, The Creator arremete contra la comunidad swiftie, asegurando que son "racistas"
El rapero norteamericano Tyler, The Creator no ha dudado en calificar como racistas a los seguidores de Taylor Swift, argumentando que esta comunidad ha intentado cancelarlo por algunas de sus letras antiguas.
El rapero Tyler, The Creator es considerado por algunos expertos musicales como uno de los creadores más originales del panorama actualmente. Un artista que combina géneros y sonidos bajo el prisma del hiphop y que ha conseguido destacar no solo en EE.UU., sino a nivel internacional.
Sin embargo, el de Los Ángeles también ha acaparado la atención de los medios durante su carrera por sus declaraciones sin tapujos y, durante el espectáculo sorpresa de Halloween que se celebró el pasado miércoles 31 de octubre para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum Chromakopia, volvió a convertirse en uno de los artistas más buscados.
"Tengo a los swifties enfadados conmigo, con sus culos racistas sacando a relucir letras viejas". Así se ha referido el rapero a los seguidores de Taylor Swift por haber sacado a relucir en ocasiones canciones anteriores.
"Perra, ve a escuchar Tron Cat, no me importa una mierda", ha dicho subido sobre un contenedor verde, refiriéndose a su canción de 2011, en la que incluye la controvertida letra: "Viola a una puta embarazada y dile a mis amigos que tuve un trío".
Además, el rapero se ha mostrado totalmente despreocupado al respecto de estas críticas. "Qué coño, perra. Van a sacar a relucir mi antiguo yo".
Uno de los motivos detrás de estas acusaciones con los que se está especulando en las redes sociales es que Tyler, The Creator habría estado recibiendo insulstos por parte de los swifties tras haber sobrepasado a la diva del pop en la lista global de los mejores artistas de Spotify por primera vez desde que se lanzó la lista.