ESTRENO

Un viaje por carretera para 'Modo Avión', la unión de Cariño y Natalia Lacunza

Natalia Lacunza y la banda femenina Cariño estrenan un tema pop muy en la línea del sonido al que 'Cariño' nos tiene acostumbrados.

Natalia Lacunza y Cariño // Youtube

Europa FM

Madrid 03/09/2020 13:17

Fresco, divertido, actual. Así es el nuevo single de 'Cariño', la banda femenina que este año se iba a subir al escenario del Festival Coachella si la pandemia no hubiese frustrado los planes de todo el sector musical.

Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano se unen a Natalia Lacunza en 'Modo Avión', un tema ligero que nos sumerge en una atmósfera pop con referencias a los primeros años 2000, cuando jugábamos al Pac-Man y los cassettes de las gasolineras se comenzaban a sustituir por CDs. Sonidos de videojuegos, un coche de colección para el videoclip y una estación de servicio donde las cuatro jóvenes despiertan su lado más gamberro hacen que el tema resulte tan válido como los buques insignias de la banda, 'Bisexual' o ':('.

Natalia Lacunza no tiene prisa ni tan siquiera pretensiones de pegar el pelotazo, ya que sus colaboraciones en los primeros pasos de su carrera sugieren claramente qué camino quiere seguir. Guitarricadelafuente, Sen Senra, Marem Ladson y dos Ep sencillos y personales que empiezan a moldear una trayectoria profesional que comenzó, hace ya casi dos años, en la academia de OT.

👉 Natalia Lacunza: "Estoy muy contenta de haber experimentado y que nadie me parara los pies"