El vídeo que muestra qué estaba haciendo Doja Cat y por qué llegó tarde a recoger el Grammy
Doja Cat recibió este domingo el premio Grammy a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop gracias a Kiss Me More una colaboración con SZA. Es su primer triunfo en los premios de la música y no solo será recordado por su llanto. La artista llegó tarde al escenario. Ahora sabemos por qué. Hay un vídeo que muestra qué estaba haciendo el backstage.
Doja Cat recibió este domingo el premio Grammy a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop gracias a Kiss Me More una colaboración con SZA. Es su primer triunfo en los premios de la música y no solo será recordado por su discurso de agradecimiento que pronunció entre lágrimas.
La artista de 26 años llegó tarde al escenario, donde ya la esperaba SZA, y el camino que recorrió hasta él no empezaba en el patio de butacas. Doja Cat estaba en el backstage del MGM Grand de Las Vegas, donde es celebró la gala, y hay un vídeo que muestra que estaba haciendo.
El fotógrafo Tino Lewis, autor del vídeo, pilló a Doja Cat corriendo hacia el escenario desde la otra punta del teatro. La cantante estaba en el baño cuando escuchó su nombre y salió escopetada a por su galardón.
Viendo la velocidad, nadie diría que va en tacones...