EN 'SATURDAY NIGHT LIGHT'

El vídeo de Rosalía y Bad Bunny sobre el escenario que ha revolucionado a sus seguidores

Rosalía y Bad Bunny han revolucionado a sus seguidores con la gran química que desprenden en directo. Su actuación en 'Saturday Night Live' ha sido de lo más comentado estos últimos días por el momentazo que protagonizan al terminar.

Rosalía y Bad Bunny en 'Saturday Night Live'

Europa FM

Barcelona22/02/2021 13:09

Desde que pudimos escuchar por primera vez 'La noche de anoche', la colaboración entre Rosalía y Bad Bunny incluida en el último trabajo del artista puertorriqueño, sabíamos que estábamos ante un gran éxito.

Es uno de los temas más destacados de El Último Tour del Mundo, y ahora le han dado la visibilidad que se merece lanzando su videoclip, con San Valentín como fecha escogida.

👉 Los mensajes ocultos en el vídeo de 'La Noche de Anoche', de Bad Bunny y Rosalía

Un vídeo en el que ambos artistas juegan con la sensualidad y la química que hay entre ambos. Una química que se ha visto multiplicada cuando la han llevado al directo, con su interpretación en el programa 'Saturday Night Live', uno de los late shows más importantes de Estados Unidos.

Tal como ha compartido la propia cantante, la actuación finaliza con unos segundos de lo más ardientes entre ella y Bad Bunny, en los que se miran y están a punto de besarse, recreando el videoclip.

Un momentazo que ha arrasado en redes sociales. Ya que si bien es una interpretación por parte de ambos artistas, no quita que todos nos hayamos quedado mirando sin pestañear para ver si finalmente se daban ese ansiado beso.

👉Gabriela y Bad Bunny: la verdad sobre los rumores de infidelidad y el vídeo de Ele A El Dominio

Por supuesto, tampoco ha faltado el humor. Haciendo Trending Topic a Gabriela, pareja de Bad Bunny, y las supuestas reacciones que pudo tener al ver esta actuación.

Cargando...