NUEVO LANZAMIENTO

Wally Lopez estrena 'Amsterdam', su nuevo éxito junto a Ivan X

El Dj Wally Lopez acaba de estrenar el videoclip del segundo single de su nuevo álbum, 'Amsterdam', un temazo electrónico en colaboración con Iván X.

Wally Lopez estrena 'Amsterdam' // Youtube

Europa FM

Madrid 14/01/2019 16:50

Wally Lopez, el capitán del barco de Insomnia Radio Show, acaba de estrenar el segundo single de su nuevo álbum, 'Amsterdam'.

El Dj ha unido fuerzas con el cantante Ivan X para lanzar un tema en el que se recoge lo más cool de la electrónica, junto a una de las voces que recuerdan al sonido 'new wave' de los 80 y le dan ese equilibrio perfecto. Sin duda, un tema que promete llenar pistas y que además podrás escuchar en Insonmia Radio Show en Europa FM las madrugadas de lunes a viernes.

DJ DE RENOMBRE INTERNACIONAL

Pero Wally Lopez no solo está en Europa FM, como referente en el mundo de la música electrónica underground, también está presente en algunos de los festivales, eventos y convenciones más relevantes del mundo, como la Miami Music Week o el ADE (Amsterdam Dance Event), donde también se dan cita DJs más mainstream y de EDM como DJ Snake, Robin Schulz, Tiësto, o nuestro compañero David Guetta.

👉 Mil programas de Wally Lopez en Europa FM: "Podéis verme en Ibiza en verano y todo el año en mi otra isla, Insomnia"