Moonwater, el único refresco del mundo embotellado en luna llena
Con la luna como eje central, sus creadores toman como referencia su influjo sobre nuestro planeta y sobre nosotros mismos, para presentarnos el único refresco que se embotella exclusivamente en luna llena: Moonwater.
Hombres lobo, conjuros de amor, pasiones… La luna llena del 5 de octubre vio nacer también este refresco, natural y producido en España, que nos llama poderosamente la atención. Sin azúcares ni calorías, Moonwater se nos presenta como una opción perfecta y natural, como una bebida habitual para aquellos que se quedan sin una opción más allá de aguas minerales carbonatadas o zumos de frutas, pero también como un buen complemento para combinar con el ron, la ginebra, el whisky o el vodka.
Asturiana de nacimiento, sus creadores buscan que Moonwater se impregne del influjo de todas las lunas llenas del año, en las que tendrán un papel especial las superlunas, y en cada “lunada” -que es como llaman a las añadas-, se embotellarán entre 10.000 y 300.000 latas.
Además, el arte de Óscar Mariné -reconocido por sus trabajos para Almodóvar, Álex de la Iglesia o Bruce Springsteen-, adorna la “superficie lunar” de las latas de este original refresco.
¿Te atreverás a probado?