De Jason Momoa a Michelle Williams

20 años del final de 'Los vigilantes de la playa': nueve actores que no sabías que salieron en la serie

Antes de ser Drogo en Juego de Tronos, Jason Momoa fue vigilante de la playa. El actor es uno de los rostros conocidos que debutaron corrieron por las playas de Santa Monica. En la serie, que cumple 20 años de su final, salieron otros muchos rostros conocidos pero seguramente no lo sabías. Repasamos la lista de actores que hicieron sus pinitos en Los vigilantes de la playa y probablemente te pasaron desapercibidos.

Hace ya 20 años (¡20 años!) que Los vigilantes de la playase despidieron de la pequeña pantalla. La serie emitió su último episodio el 14 de mayo de 2001.

Ya no estaba Mitch Buchannon (David Hasselhoff) y el protagonista era J.D. Darius (Michael Bergin) junto a Sean Monroe (Jason Brooks) y Jason Ioane (Jason Momoa).

Sí, has leído bien. Jason Momoa, Khal Drogo enJuego de Tronos, es uno de esos rostros famosos que tuvieron su momento de gloria corriendo por las playas de Santa Mónica. El actor formó parte del reparto durante dos años. Fue su debut en la interpretación, antes solo había trabajado como modelo.

No es el único intérprete, ahora famoso, que empezó enfundándose en un bañador. Ya fuese para ligar con Hobie Buchannan (Jeremy Jackson), como hicieron Michelle Williams o Mila Kunis, o necesitar la ayuda de los guardianes de la costa como Brian Craston, que sufrió diarrea en uno de los episodios de la serie.

También la actriz de Glee, Naya Rivera,fallecida en julio de 2020, y Richard Branson salieron en la serie. Repasamos algunos de los actores hoy famosos que aparecieron en la serie y que no lo sabías.

"
Cargando...