POR PRIMERA VEZ

Aitana y Layna cantan la versión más dulce de 'Volaré', el tema de la coach de 'La Voz Kids' para 'Más allá de la tierra'

Aitana ha cantado por primera vez en el plató deLa Voz KidsVolaré, su tema para la película de animación Más allá de la tierra junto a Layna, una concursante que acaba de cumplir su sueño de cantar con ella.

Aitana y Carolina forman el dúo más tierno cantando 'Con la miel en los labios' en La Voz Kids

Europa FM

Madrid23/04/2023 07:03

Aitana es una de las coaches que más veces canta con los concursantes de La Voz Kids.

La cantante siempre se presta a cantar con los más peques alguna de sus canciones. En esta ocasión Layna, una de las participantes de las audiciones a ciegas que ha cantado lírico, ha pedido a Aitana si podían cantar juntas Volaré, su tema para la película de animación Más allá de la luna.

Aitana no lo ha dudado y se ha lanzado al escenario junto a Layna. La intérprete de Los Angeles ha entonado las primeras notas de la canción para después darle paso a la pequeña, además de confesarle que es la primera vez que le piden interpretar esta canción en el programa.

La cantante y la concursante han creado una de las versiones más dulces de este tema que ha emocionado a todo el plató del programa, y Aitan le ha dicho que esta canción tendría que ser de ella, pues su interpretación ha sido perfecta. Tras vivir este precioso momento, ha elegido formar parte del Team Yatra.

¡Dale al play y revive esta entrañable actuación!

Cargando...