LA CASA DE EVA SORIANO

Algo robado, algo de un ex y algo que esconde: Eva Soriano enseña los objetos más curiosos de su casa

Eva Soriano ha conectado con Dani Mateo y el resto de zapadores para llevar a cabo una mini búsqueda del tesoro en su propia casa. ¿Qué objetos curiosos tiene Eva en su poder?

va Soriano enseña los objetos más curiosos de su casa | va Soriano enseña los objetos más curiosos de su casa

Europa FM

Madrid25/02/2022 17:15

Esta noche sabremos si Eva Soriano pasa a la final de Tu Cara Me Suena del próximo viernes. La presentadora de Cuerpos Especiales ha despuntado en varias imitaciones a lo largo del programa y no descarta dar la sorpresa con su imitación de Cèline Dion.

"Si gano yo, habrá ganado la comedia", decía la humorista en su conexión con Zapeando. "Yo estoy muy orgullosa de mi paso, pero estás con gente como Nia o Agoney que es imposible igualarles en voz, pero estoy haciendo una edición bastante pintona", decía antes de reconocer que le jodería "perder".

Las objetos más curiosos que Eva Soriano tiene en casa

Dani Mateo y Cristina Pedroche han animado a Eva Soriano a llevar a cabo un divertido juego a través de curiosos objetos. Una mini búsqueda del tesoro que ha llamado mucho la atención de los espectadores.

Algo que esconde cuando llegan las visitas

¡Un paso de Semana Santa a tamaño reducido! "A veces lo pongo encima de la Roomba y ya echo la tarde", bromeaba.

Algo que se haya dejado un ex

"No es que se lo dejase en casa, vivíamos juntos y cuando lo dejamos dejó un regalo que le hice yo en casa", contaba Soriano antes de enseñar un dibujo de un ratón muy peculiar.

Algo que haya robado

En uno de sus viajes cogió "prestada" una Catrina Mexicana que luego le dijeron que estaba maldita. "No se roba, robar está fatal", aconseja.

Algo absurdo muy importante para ella

Unas manitas pequeñas de juguete. "Si la persona se queda después de ver esto sé que será mi amigo para siempre", dice.

"
Cargando...