PRÓXIMO ESTRENO

Así es Camila Cabello como Cenicienta: tráiler, fecha de estreno y Billy Porter como Hada Madrina

La cantante Camila Cabello da vida a la Cenicienta en la nueva versión de acción real del cuento de Disney, que pronto llegará a la plataforma Amazon Prime Video.

Así es Camila Cabello como Cenicienta | Amazon Prime

Europa FM

Madrid04/08/2021 18:31

Queda menos de un mes para que se estrene la nueva versión del clásico de Disney La Cenicienta. Amazon Prime Video reescribe la popular historia y crea una trama muy diferente a la original para este remake en acción real que cuenta con la cantante Camila Cabello como protagonista.

La artista da vida a Ella, una joven que sueña con acudir al baile con la ayuda de su Hada Madrina, personaje interpretado por el actor Billy Porter. El clásico de Disney se transforma en un musical pop en el que se incluyen temas de Queen y los White Stripes, además de canciones interpretadas por la propia Cabello.

La cinta llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre y tal y como podemos comprobar en el tráiler, hay personajes del clásico que también estarán en esta nueva adaptación. Nicholas Galitzine será el príncipe, Pierce Brosnan el rey e Idina Menzel interpretará a la madrastra de Ella, Vivian.

"
Cargando...