Blanca Paloma cautiva al jurado de 'Tu cara me suena' con su brillante imitación de Sara Montiel
Blanca Paloma nos conquistó en Eurovisión con su EAEA y un año después ha visitado el plató de Tu cara me suena para meterse en la piel de la eterna Sara Montiel. Sus flecos y su contoneo han sido claves para interpretar Fumando espero.
"Blanca Paloma tiene que estar en Tu cara me suena", ha sido la frase que Àngel Llàcer ha exclamado este viernes tras ver su espectacular imitación de Sara Montiel.
La exrepresentante española de Eurovisión ha sido la invitada de la tercera gala y ha escogido meterse en la piel de la actriz y cantante para cantar Fumando espero, el clásico tema de la película El último cuplé de 1957.
Luciendo un vestido con flecos, el cardado característico de Sara y un cigarro en la mano, ha dejado al jurado con la boca abierta por su facilidad para recrear su voz.
"Lo has hecho tan bien que ha venido una blanca paloma a darte un mensajito", ha dicho el presidente, entregándole una pequeña ave de plástico con el mensaje escrito sobre su posible participación en la próxima temporada. "Es todo un reto, claro que me gustaría", ha respondido la intérprete de EAEA.
¿Se hará realidad y podremos disfrutar de Blanca Paloma el año que viene? ¡Esperamos que sí!