Bustamante confiesa su momento más difícil en TCMS: "Pasé tantísimo miedo como en Operación Triunfo"
David Bustamante es una de las grandes estrellas de la nueva temporada de TCMS, bordando sus actuaciones con su talento natural, aunque también ha pasado por algunos momentos en los que los nervios se han apoderado de él.
Juanra Bonet, sobre TCMS: "Bustamante manda fotos haciendo spinning a las seis de la mañana"
¿Quién ha ganado la primera semifinal de 'Tu cara me suena 11'? Conoce al primer finalista
Se avecina la segunda semifinal de TCMS 11 y los nervios están a flor de piel. Julia Medina, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe y David Bustamante son los grandes favoritos de esta edición gracias a sus grandes imitaciones sobre el escenario del programa.
Unas interpretaciones que han quedado en el recuerdo del gran público pero que, en el caso del cántabro, han supuesto “nervios de los malos” en alguna ocasión.
Tal y como ha confesado en las horas previas al gran desenlace de la 11ª temporada de Tu Cara Me Suena, David Bustamante se enfrentó a este reto con una inocencia atípica para un artista de su traductor. "Pasé tantísimo miedo como aquel día que, en este mismo plató, salí a intentar comenzar mi carrera en Operación Triunfo".
Un símil que revela la profesionalidad con la que ha afrontado su participación en el concurso el autor de El Día Que Te Vayas, dejando una gran impronta en el formato.
De hecho, incluso ha revelado cuáles han sido sus imitaciones favoritas a lo largo de las galas. “Camilo, Nino Bravo y Joaquín Sabina, que es con la que menos pensaría que me hubiese parecido tanto a Sabina”. Y lo cierto es que Bustamante se transformó de una forma brillante en el genio ubetense para cantar 19 días y 500 noches.
Una actuación que, además, supuso un “antes y un después” de cara a sus próximas canciones, de las que pudo disfrutar sin “esa tensión mala”.