SU PROPIA SERIE

Camilo y la familia Montaner tendrán su propio 'reality'

Camilo y los Montaner protagonizarán su propia serie para descubrir cómo es su día a día. Ya se han compartido las primeras imágenes del proyecto, que espera ser todo un éxito en el mundo entero.

Camilo y Evaluna | Instagram

Europa FM

Barcelona17/05/2022 12:31

Camiloy los Montaner, su familia política, van a tener su propia serie de televisión, titulada Los Montaner. En realidad, se trata de un reality para descubrir todos los secretos de sus vidas. Se viene salseo del bueno.

Hace unos meses, el popular cantante Ricardo Montaner ya había avisado de que estaba tramando un proyecto importante, un trabajo con el que podría revelar grandes secretos familiares, ¿pero acaso alguien se imaginaba una serie de televisión al estilo de las Kardashian? Los Montaner se podrá ver en Disney+.

En esta nueva serie aparecerán Ricardo, su mujer Marlene y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. Por supuesto, Camilo, el yerno de oro, también forma parte del proyecto. De hecho, en algunos de los avances de la serie se puede ver el anuncio de embarazo de Evaluna.

En el adelanto también se pueden ver imágenes de la familia de picnic con la familia, actuando en un concierto y haciéndose regalos. Otro de los platos fuertes del show será presenciar cómo fue la boda de Ricky y Stefi Roitman, quienes contrajeron matrimonio hace muy poco.

Los que no forman parte del proyecto son dos hijos mayores de Ricardo Montaner, ya que provienen de un matrimonio anterior y no son del mismo perfil mediático.

Eso sí aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la serie.

Algunos 'reality'protagonizados por famosos

  • The Osbournes era un show centrado en el gran Ozzy Osbourne y su familia, Shannon, Kelly y Jack. Desde luego, esta fue una ocasión muy especial para conocer de cerca a uno de los mitos del heavy metal.
  • Seguimos con The Simple Life, el show de Paris Hilton y Nicole Richie en el que las divas tenían que trabajar en lugares "comunes" y ganarse el pan.
  • Por supuesto, ¿quién iba a olvidar Keeping Up with the Kardashians? El reality que lanzó a la fama a las integrantes de la familia Kardashian Jenner.
"
Cargando...