PARECIDOS RAZONABLES

Lo coaches de 'La Voz' confunden a un concursante con Sebastián Yatra en las audiciones a ciegas

El concursante Gabriel Herrera no solo ha apostado por una canción de Sebastián Yatra, sino que también ha cantado igual que el, creando incertidumbre entre los coaches ¿Habrá conseguido formar parte de alguno de los cuatro equipos con su sorprendente imitación?

Europa FM

Madrid01/10/2022 11:42

Hay algunas voces que se parecen a otras pero en el caso del talent Gabriel Herrera podemos decir que la suya era prácticamente igual a la de Sebastián Yatra. El concursante ha reconocido que el colombiano es uno de sus ídolos y que le encanta imitar voces.

El concursante se ha presentado a las audiciones a ciegas con el tema de Yatra Cómo mirarte, y ha dejado a los coaches impactados: se pensaban que era Sebas el que estaba cantando y no un concursante.

"Se parece mucho a Yatra", "¿Sebastián?", "Es idéntico a Yatra", repetían los coaches durante su interpretación, que estaban flipando con el increíble parecido de sus voces. Incluso Fonsi ha llegado a pensar que el colombiano les estaba gastando una broma.

Al terminar su actuación ninguno de los jueces había tocado el pulsador, pero vieron algo en él más allá de su perfecta imitación de Sebastián Yatra para darle una segunda oportunidad.

"
Cargando...