EN ANTENA 3

Conoce a los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 8’

Mario Vaquerizo ha cerrado la lista de participantes confirmados de la octava edición de Tu Cara Me Suena, donde disfrutaremos con Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y Rocío Madrid.

Las espectaculares imágenes tras las cámaras de la gran final de 'Tu cara me suena'

Europa FM

Barcelona09/11/2019 11:29

¡Empieza la cuenta atrás para alegrarnos con Tu Cara Me Suena! Mario Vaquerizo se ha convertido en el noveno y último concursante confirmado para la octava edición del talent show de Antena 3.

Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y Rocío Madrid son las caras conocidas que lucharán por el premio en metálico para donar a una organización benéfica.

Será la primera vez que Gemeliers, Nerea Rodríguez y Mario Vaquerizo se transformen en 'Tu Cara Me Suena'. Aunque al marido de Alaska ya lo hemos visto como invitado y como imitado.

Florentino Fernández recreó el videoclip de 'Me Encanta' y José Corbacho versionó 'Peluquitas'.

Para María Isabel no será la primera vez que pise el plató de 'Tu Cara Me Suena', ya que lo hizo como invitada en la cuarta edición e imitó a Rihanna con We Found Love. Y, el que también ya conoce el programa es Jorge González, que fue el invitado de la segunda gala de la sexta edición y se transformó en Maluma con Felices los 4.

Asimismo, El Monaguillo también ha sido uno de los invitados del programa. En 2015, imitó a Antonio Banderas con el tema 'Canción del Mariachi'.

Belinda Washington aterriza en el plató del talent show con un poco de ventaja, porque ha sido invitada en dos ocasiones. En la primera edición fue Rita Hayworth con la emblemática canción de la película 'Gilda' y en 2018, imitó a Louis Amstrong con 'What a wonderful world'.

Lo mismo le pasa a Rocío Madrid, que ya conoce el clonador. En la pasada edición, estuvo como invitada imitando a Rozalén con 'La puerta violeta'. Y, Cristina Ramos es otra de las concursantes que también conoce el concurso, ya que fue invitada en la edición de Costa Rica, donde imitó a Mariah Carey.

Cargando...