EL HORMIGUERO | ANTENA 3

Cristina Pedroche sorprende con unos pantalones trasparentes en una sección “de culos”, ¡con ‘chinchetazo’ incluido!

La presentadora y colaboradora, ha sorprendido con un impresionante pantalón transparente durante su sección en El Hormiguero de Antena 3, ¡que además “iba de culos”! Porque Pedroche ha enseñado tres patentes absurdas para dar patadas en el trasero, ¡con pinchazo de chincheta incluido!

Cristina Pedroche // Instagram/@cristipedroche

Europa FM

Madrid 04/03/2020 11:58

Cristina Pedroche trae a El Hormiguero proyectos que no llegaron a ver la luz y que fueron diseñados para “dar patadas” en el trasero. La primera, inventada en 1909, es la 'Máquina de nalgadas', que tenía bastante mala baba… ¡iba con chinchetas incorporadas! Y para evitar pincharse el ‘culete’, Pedroche puso un globo, ¡pero no cayó en que los pantalones transparentes protegían menos que los vaqueros que llevaba en los ensayos! ¡Menudo ‘chinchetazo’!

____________

______________

Después le tocó el turno a Pablo Motos de probar la 'Máquina automática de patear traseros', patentada por J. Reese Leavitt en 2004, y que se trata de una silla que te da una patada al accionar un mecanismo.

La 'Ametralladora de patear culos', patentada por Joe W. Amstrong en el año 2000, cerró este trío de inventos absurdos, y le tocó probarla al invitado de la noche, el cocinero Pepe Rodríguez, que intentó que Motos también la probara: "Tiene su punto, prueba el del tacón, Pablo”.

Durante su sección, Cristina lució un atrevido pantalón transparente de color rosa y un body blanco, realzando su impresionante figura, que ya pudimos ver también hace unos días en una publicación en Instagram, en la que lucía piernas desnuda en la cama.

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes", ponía junto a esta llamativa fotografía, luciendo elasticidad y piernas: