MUCHO MAYORES QUE SUS PERSONAJES

¿Cuál es la edad de los protagonistas de 'Sex Education'? De Mimi Keene a Tanya Reynolds

Los personajes de Sex Education han enamorado a la audiencia con sus problemas adolescentes. Sin embargo, hace tiempo que los actores que los interpretan pasaron esa etapa, ya que muchos están más cerca de los 30 que de los 20. Descubrimos cuántos años tienen en realidad los actores de la serie.

¿Cuál es la edad de los protagonistas de 'Sex Education'? De Mimi Keene a Tanya Reynolds // Netfilx

Europa FM

Madrid 24/09/2021 07:04

¿Puede un actor de casi 30 años interpretar a un joven adolescente? Aunque pueda parecer inverosímil para el espectador, existen trucos para camuflar los años de más. La forma de vestir, el corte de pelo, maquillaje... Cualquier cosa vale para conseguir un rostro más aniñado y juvenil. Que se lo digan si no a Antonio Hortelano en Compañeros o a los protagonistas de High School Musical. Algunos de ellos tenían edad para graduarse en la Universidad cuando rodaron el musical, que se desarrollaba en un instituto.

Algo parecido sucede con los protagonistas de Sex Education, el fenómeno que arrasa entre el público joven y que acaba de estrenar su tercera temporada. Los dramas y deseos de sus personajes han enamorado a una audiencia para la que no ha pasado desapercibida esta diferencia de edad. Así, nos preguntamos: ¿tienen los actores de Sex Education la misma edad que sus personajes?

Asa Butterfield (Otis Milburn)

Ahora tiene 24 años, pero el personaje que interpreta empieza la serie con 16. Otis Milburn es un joven torpe y con pocas experiencias sexuales que, sin pretenderlo, termina convirtiéndose en el terapeuta sexual de sus compañeros de la escuela secundaria. El actor nació en 1997.

Otis Milburn // Netflix

Emma Mackey (Maeve Wiley)

Nació en 1996, por lo que tiene 25 años, pero su personaje es mucho más joven. Cursa sexto de educación secundaria. Aunque en principio tiene la misma edad que su compañero Otis, su complicada infancia la ha hecho madurar antes que sus compañeros. Su hermano la crió en un parque de caravanas, ya que su madre tenía problemas con las drogas y su padre estaba en la cárcel.

Emma Mackey (Maeve Wiley) // Netflix

Ncuti Gatwa (Eric Effiong)

Tiene 28 años, nació en 1992 y es uno de los más mayores del reparto, aunque en la ficción de Netflix interprete a un personaje mucho más joven. Eric es el mejor amigo de Otis, es gay y proviene de una familia religiosa nigeriana.

Ncuti Gatwa (Eric Effiong) // Netflix

Connor Swindells (Adam Groff)

Connor Ryan Swindells​ nació en septiembre de 1996, por lo que tiene 25 años. Groff es el hijo del director, con el que tiene una tensa relación, y acosa a Otis.

Connor Swindells (Adam Groff) // Netflix

Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs)

La actriz nació en 1995 y tiene 26 años. Se trata de una de las amigas de Maeve en el instituto.

Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs) // Netflix

Kedar Williams - Stirlling (Jackson Marchetti)

Nació en 1994, tiene 26 años y en Sex Education interpreta a Jackson, el campeón de natación del instituto.

Kedar Williams - Stirlling (Jackson Marchetti) // Netflix

Mimi Keene (Ruby)

Nació en 1998 y tiene 23 años. Es la popular del instituto, la abeja reina, pero sus experiencias con Otis y la pandilla le descubrirán su lado más humilde.

Mimi Keene (Ruby) // Netflix

Chaneil Kular (Anwar)

Nació el 20 de agosto de 1999 y tiene 22 años. Pertenece también al club de los populares del instituto y aunque es muy abierto en cuanto a su sexualidad, se presenta como un alumno arrogante.

Chaneil Kular (Anwar) // Netflix

Simone Ashley (Olivia)

Nació el 30 de marzo de 1995 y tiene 26 años. Olivia es, junto a Anwar y Ruby, una de los "intocables". Fue la primera clienta de Otis en su consultorio sexual.

Simone Ashley (Olivia) // Netflix