VUELVE A DISNEY

Demi Lovato dirige 'Child Star', un documental sobre los abusos a actores infantiles

Demi Lovato, cantante y actriz de Disney, debutará este año como directora de cine con un documental sobre los problemas que acarrea ser una estrella infantil. Y cuenta con la participación de otros grandes intérpretes.

Ariana Grande está "reprocesando" su papel como actriz en 'Victorious'

Demi Lovato | Gtres

Europa FM

Madrid01/08/2024 13:46

Demi Lovato, cantante y protagonista en la película de Disney Camp Rock (2008), vuelve a la compañía de Mickey Mouse como directora de Child Star.

El 17 de septiembre se estrena en Hulu este documental dirigido por la estadounidense Demi Lovato y la cineasta Nicola Marsh. La película aborda la problemática de convertirse en una estrella de la actuación siendo todavía un niño, y cuenta con la participación de grandes nombres del sector audiovisual que narran sus experiencias personales.

Este tema apela directamente a Demi Lovato, quien comenzó su carrera como actriz en diversas series de televisión con apenas diez años. Según The Hollywood Reporter, a ella se suman otros intérpretes reconocidos: Drew Barrymore, Kenan Thompson, Christina Ricci, Raven-Symoné, JoJo Siwa y Alyson Stoner, compañera de Lovato en Camp Rock.

"Estoy muy orgullosa de hacer mi debut como directora con este documental que arroja luz sobre las complejidades de ser una estrella infantil, un tema que es muy cercano a mi corazón", ha dicho Lovato a la revista estadounidense. "Quiero agradecer a nuestro elenco por ser tan vulnerables al compartir sus historias, y a nuestros colaboradores por compartir su conocimiento para ayudar a avanzar en la conversación", añade.

'Child Star', codirigido con Nicola Marsh

Marsh es una cineasta que se ha unido a Demi Lovato para dirigir Child Star. "Es una mirada a lo que significa manejar una fama meteórica durante la infancia y todas las presiones que conlleva", ha comentado sobre su película. "Desde afuera, parece tan divertido y glamoroso, pero en realidad es muy desafiante formar tu identidad como niño mientras también te conviertes en un producto comercial".

"Estamos muy agradecidos con todas las estrellas infantiles que participaron y nos ayudaron a levantar el telón de este mundo. Sin su vulnerabilidad y confianza, no habríamos podido contar esta historia", añade Nicola Marsh.