Eliminan del biopic de Amy Winehouse el dardo que lanzó a Justin Timberlake en los Grammy 2008
El 31 de mayo se estrenó Back to black, el biopic inspirado en Amy Winehouse. El film recoge algunos de sus episodios más icónicos y recordados, sin embargo, los fans se han dado cuenta que se ha eliminado un momento 'tierra trágame' que la británica experimentó en la gala de los Grammy 2008 con Justin Timberlake.
Ya podemos ver en cines Back to black, la película inspirada en Amy Winehouse y habla sobre algunos de los episodios más conocidos de la cantante británica. Murió a los 27 años y su familia dio el consentimiento a la directora Sam Taylor-Wood para poder llevar su vida a la gran pantalla.
La intérprete de Rehab se caracterizaba, entre otras cosas, por su facilidad para ser transparente y no ocultar sus emociones en ningún momento. Y a pesar de ello, los fans se han dado cuenta que en el film se omite un detalle importantísimo y que muchos recuerdan: el momento 'tierra trágame' con Justin Timberlake en 2008.
Se dio en la gala de los premios Grammy, ceremonia en la que ella estaba nominada a Grabación del Año por Rehab y competía con el estadounidense por llevarse la estatuilla. Mientras la presentadora leía los nombres de los nominados y sus canciones, Amy no se dio cuenta que se dio su micrófono seguía encendido porque acababa de actuar y dijo una frase muy embarazosa.
La conductora, Natalie Cole, dijo el nombre del single de Timberlake, What Goes Around... Comes Around, ella puso una cara de extrañeza y dijo '¿Su álbum se llama What Goes Around... Comes Around?'. Todo el mundo se enteró del comentario y este momentazo ha perdurado hasta ahora.
Finalmente, Amy Winehouse consiguió ganar el Grammy con Rehab y este susto se quedó en una simple anécdota. Parece que los guionistas la han considerado tan simple como para dejarla fuera de la película.