Las emocionantes palabras de Javier Bardem a Penélope Cruz al recoger el Premio Donostia
El Festival de Cine de San Sebastián ha dado el pistoletazo de salida por todo lo grande: entregando el Premio Donostia a Javier Bardem por su gran contribución al mundo de la interpretación española. El actor ha querido dedicarle el galardón honorífico a su mujer Penélope Cruz, quien no ha podido contener las lágrimas ante sus emotivas palabras.
Conoce a Leo y Luna, los dos hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem
Javier Bardem y Penélope Cruz forman una de las parejas más bonitas del cine español. Los actores se casaron hace catorce años, y su relación sigue igual de fuerte que entonces.
Así lo demuestran las preciosas y románticas palabras que le ha dedicado el actor a Cruz en el Festival de Cine de San Sebastián. Bardem ha recogido este viernes 20 de septiembre el galardón honorífico Premio Donostia, que reconoce su gran trayectoria en el mundo del cine tanto nacional como internacional.
Después de que la pareja posara ante las cámaras durante la alfombra roja, Bardem ha protagonizado el que seguramente sea el momento más emotivo de todo el festival. El actor, durante su discurso al recoger el premio, ha querido dedicar unas palabras a la mujer con la que comparte su vida. Un discurso que ha arrancado las lágrimas de Penélope Cruz...
Las palabras de Javier Bardem a Penélope Cruz
El actor ha querido dedicar su premio "a una mujer a la que amo y con la que comparto una vida", ha dicho al principio. Después de recomponerse de una breve pero intensa emoción, el actor ha continuado: "Y un agradecimiento muy hondo por el ser humano que eres y cómo realmente te responsabilizas de la vida".
Y sigue: "De la vida de tus hijos, la vida de tu familia, de tu madre, de tus amigos, de la tuya, de la vida del arte, de la vida de otros, de muchos que desconoces, pero por los que sufres y a los que cuidas. Y, por supuesto, de la vida de este señor que está aquí diciéndote que te ama, que te quiere y que te lo agradece", ha terminado diciendo ante las lágrimas de Cruz.