FINAL MASK SINGER

Erizo gana la Final de Mask Singer: las identidades de las cinco últimas máscaras

Erizo se ha alzado con la victoria de la segunda edición de Mask Singer llevándose la ansiada máscara dorada. Plátano, Monstruita, Huevo y Dama Centella también han revelado sus identidades en el último programa de la edición.

Europa FM

Barcelona30/07/2021 08:48

¡La segunda edición de Mask Singer ha llegado a su fin dejando una última gala de infarto! Plátano, Erizo, Monstruita y Huevo llegaron a la final dispuestos a alzarse con la máscara dorada pero solo uno de ellos ha sido el afortunado.

Monstruita revela su identidad: Anne Igartiburu

Tras interpretar La niña que llora en tus fiestas de La Oreja de Van Gogh, llegaba el momento de desenmascarar a la máscara más peluda de la edición, Monstruita.

La presentadora Anne Igartiburu se encontraba detrás de esta entrañable y colorida mascara que tantos buenos momentos nos ha dejado durante esta edición.

María Pombo, tras la máscara de Huevo

Huevo luchó por no quitarse la máscara en el primer asalto. Sin embargo, no pudo llegar al duelo final. Tras revolucionar el plató de Mask Singer a ritmo de Tusa, de Karol G y Nicki Minaj, los investigadores tenían claro quién se encontraba tras esta máscara: ¡María Pombo!

Willy Bárcenas, segundo finalista como Plátano

¡A medida que avanzaba la gala final de Mask Singer los nervios y las emociones estaban a flor de piel! Al duelo final llegaban dos de las máscaras favoritas de la edición: Plátano y Erizo.

Plátano protagonizó uno de los momentazos de la noche al interpretar nada más y nada menos que Bohemian Rhapsody, de Queen. Pero a pesar de demostrar su enorme talento sobre el escenario no pudo vencer a Erizo, siendo el segundo finalista de Mask Singer.

¿Quién se encontraba tras la máscara de Plátano? ¡Willy Bárcenas! ¿Te lo esperabas?

Joaquín Cortés, ganador de Mask Singer como Erizo

Y por fin llegamos al gran vencedor de la noche: ¡Erizo! Después de dejarnos su último vídeo de pistas, Erizo salió al escenario derrochando sensualidad con La Mordidita, de Ricky Martin.

Y tras alzarse con la máscara de oro dejó completamente boquiabiertos a los investigadores tras revelar su identidad: ¡Joaquín Cortés!

Tamara Gorro, tras la enigmática Dama Centella

Una de las novedades de Mask Singer 2 era la incorporación de una máscara virtual: Dama Centella. Programa tras programa, Dama Centella nos iba dejando pistas acerca de su identidad y se plantó en la gran final para pasárselo en grande cantando y bailando sobre el escenario.

Mónica Naranjo, Lola Índigo, Marta Sánchez y Ana Fernández fueron las apuestas de los investigadores tras escucharla cantar. Pero, ¿quién se encontraba detrás de la máscara virtual? ¡No podía ser otra que Tamara Gorro!

La influencer hacía así un guiño a su queridísima familia virtual, a quién pidió disculpas por no haberles explicado nada de esto durante toda la duración del programa.

"
Cargando...