Estos son los personajes de series de televisión más odiados
Desde que las plataformas de vídeo aparecieron en nuestras vidas, vivimos las series como auténticos fenómenos sociales. Bueno, en realidad esto lleva pasando toda la vida con la televisión, pero ahora, con las redes sociales y la posibilidad de ver los contenidos en diferido, creamos comunidades de fans alrededor de cada serie e, incluso, de cada personaje.
En cada serie hay un personaje que "la mayoría" de espectadores odia. Ojo, decimos "la mayoría", porque los "malos" también tienen fans. Y por malos entendemos "aburridos", "insípidos", e incluso "antagonistas". No tienen porqué ser necesariamente villanos, aunque muchos sí lo sean...
Ted Mosby de 'Cómo Conocía a Vuestra Madre'
Aunque a algunos les parece entrañable, otros piensan que este es uno de los personajes más cargantes de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Juega en su contra que el resto de papeles, como el de Marshall, Lily o Barney, son mucho más frescos y animados.
Skyler White de 'Breaking Bad'
A Skyler la odian porque es una mujer que se preocupa de su marido y no quiere que se convierta en un criminal. Hace tan bien su papel que resulta odiosa por eso, porque al final nos ponemos de parte del "criminal" y las personas razonables pasan a ser un estorbo.
Joffrey de 'Juego de Tronos'
Es cruel, despiadado y lo más desalmado que te puedes echar a la cara. La maldad habita dentro de él y eso, para los seguidores de la trama de Los Siete Reinos, es imperdonable. Lo que le hizo a Sansa no tiene nombre.
Meredith Grey de 'Anatomía de Grey'
Su personaje ha sobrevivido a todo: accidentes de avión, explosiones, desastres por doquier... Las 13 soporíferas temporadas de la serie han provocado la devaluación del personaje y que, inevitablemente, miremos a Meredith con otros ojos.