Irreconocible

El increíble cambio físico de Óscar Casas para un nuevo papel

Óscar Casas ha sorprendido a sus seguidores al compartir una imagen en Instagram donde se le ve totalmente cambiado por un papel en un biopic del gimnasta Gervasio Deferr

Óscar Casas | GTRES

Europa FM

Madrid02/07/2024 10:04

Es habitual ver significativos cambios físicos de un momento a otro en los cantantes y actores por sus respectivos trabajos. Hace unos días, Quevedo se hacía viral precisamente por una imagen renovada, pero ahora ha sido Óscar Casas, quien ha compartido una imagen de su último proyecto en la que aparece totalmente irreconocible.

El hermano de Mario Casas ha publicado una fotografía de él mismo caracterizado como el deportista Gervasio Deferr. En ella el actor aparece con el pelo muy corto y ciertas entradas, bigote y uniformado con el chándal de la selección de España de gimnasia.

El intérprete posa delante de una imagen de él mismo también caracterizado como el gimnasta, pero esta vez aparece con una de las medallas que llevaron al deportista al triunfo.

Todo ello es parte del último biopic que protagoniza Óscar Casas para Atresplayer, en el que da vida a Gervasio Deferr para narrar su carrera deportista.

"Ganar o perder… Creía que iba de eso , pero no… La vida es otra cosa", reza el post del actor mezclando así sus emociones ante el proyecto con lo que simboliza la carrera de Gervasio Deferr.

El actor ha agradecido y presentado entonces el biopic, que se estrenará próximamente: "Gracias a cada una de las personas que han formado parte de este proyecto. Pronto El gran salto en Atresplayer, el biopic del gran Gervasio Deferr".

La carrera de Gervasio Deferr

Gervasio Deferr es uno de los deportistas españoles que ha conseguido más hitos. El gimnasta artístico se convirtió en bicampeón olímpico en salto de potro en Sídney 2000 y en Atenas 2004.

Además, el barcelonés fue subcampeón olímpico en suelo en Pekín 2008, pero también ha conseguido medallas en campeonatos mundiales en Tianjin 1999, Stuttgart 2007, el Campeonato Europeo de Bremen 2000 y la Copa del Mundo Glasgow 2000.

Sus logros en el deporte le llevaron a recibir la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español y el Premio Don Felipe de Borbón al mejor deportista español en los Premios Nacionales del Deporte.