EN EL EQUIPO DE PABLO LÓPEZ

Javier Erro, de concursante de 'La Voz' a presentar el telediario

Javier Erro ha pasado del plató de La Voz Kids y La Voz al plató del telediario. El cantante, que fue miembro de los equipos de David Bisbaly Pablo López respectivamente, ha debutado como presentador de informativos en TVE. Todavía asimilándolo", dice en Twitter.

Javier Erro canta ‘Hábito de ti’ en los Asaltos de ‘La Voz’ | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid27/07/2022 13:39

David Bisballo quiso en su equipo en la edición de 2015 de La Voz Kids y de la mano del almeriense consiguió llegar a la final.

El navarro Javier Erro tenía 15 años cuando participó en el programa para vivir el sueño de disfrutar de la música. Siete años después vive otro sueño, presentar el informativo de TVE,

"Esto ha sucedido hoy. Todavía asimilándolo. Gracias a todo el equipazo que lo ha hecho posible, y gracias por la confianza", escribió en Twitter al compartir unas fotos de su debut.

De 'La Voz Kids' a 'La Voz'

Javier Erro participó en la edición infantil de La Voz cuando tenía 15 años. Consiguió quedar segundo en la final de la mano de David Bisbal.

Cuatro años después volvió al plató para participar en la edición de adultos y Pablo López se convirtió en su coach. No tuvo tanto éxito y se quedó a las puertas de la semifinal. Su paso dejó versiones tan emocionantes con esta de Despacito con su coach.

Y después de La Voz llegó su primera single, Sin querer, y una primera gira organizada de la mano de Europa FM. Su segundo single fue Casa de cartón.

Licenciado en periodismo

Nacido en Pamplona en 1999, Javier Erro se matriculó en Periodismo poco después de participar en La Voz Kids. Pronto debutó en Navarra Televisión para dar luego el salto a TVE como corresponsal.

El periodista se define también como actor en proceso, aunque en este sentido todavía no ha hecho ningún debut.

Cargando...