LLEGÓ, VIO Y VENCIÓ

Javier García, el concursante de 'Pasapalabra' capaz de plantarle cara a Orestes

Javier García se estrenó este jueves en Pasapalabra y consiguió dejar a su rival, el ya mítico Orestes, sin palabras. Acumuló 17 aciertos seguidos en el rosco final y se alzó como ganador en su debut.

Europa FM

Madrid15/10/2021 19:25

Se llama Javier García, Javi para los amigos, y ha llegado a Pasapalabra dispuesto a destronar a Orestes. No sabemos qué va a pasar, pero sí que lo dejó sin palabras en su primer rosco final. ¡17 aciertos seguidos y los 1.200 euros para él!

¿De dónde ha salido? ¡Del público! El pasado junio se sentó en las gradas del programa y llamó la atención del aún concursante Pablo Díaz.

Lo quiso saludar porque Javier García es el creador del Rosco Killer, un juego de Twitter que lleva ya tres años en activo y que sirvió a Pablo Díaz para prepararse y acabar llevándose los 1,8 millones de euros que se embolsó al completar el rosco el 30 de junio de 2021.

"Semanalmente, desde hace tres años, publico un rosco con las palabras más difíciles", confesó Javi García este jueves al ser presentado por Cristina Alvis. "Es una forma de entrenarme".

La formación de Javier García no tiene nada que ver con las letras. El concursante Villafranca de los Caballeros (Toledo) es topógrafo de profesión. Lo de las palabras es una afición.

"
Cargando...